Publicidad

Presos de Nayarit ya podrán estudiar la prepa

El objetivo es que quienes salgan en libertad cuenten con preparación académica para una verdadera reinserción a la sociedad
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social recibió la clave de manera oficial, para brindar educación media superior a las personas privadas de la libertad que se encuentran en el CERESO Venustiano Carranza, Femenil, Centro de Internamiento para Personas Adolescentes y el Centro de Atención Integral para Personas Adolescentes y Adultos.

El trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Centro de Atención Integral para Personas Adolescentes y Adultos y la Secretaría de Educación Pública, trabajan para hacer realidad una reinserción social exitosa de quienes en estos mementos se encuentran privados de su libertad.

Publicidad

La finalidad es que las personas que se encuentran al interior de los penales puedan continuar con su educación y de igual forma quienes se han reincorporado a la sociedad puedan dar continuidad a sus estudios.

Código QR para compartir esta nota:

Código QR para https://a.criticadn.mx/314

Shortlink: https://a.criticadn.mx/314

Publicidad

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad