La Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria por 10 años y 6 meses de prisión, así como reparación del daño. Los delitos: atentados al pudor y corrupción de menores.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
La Fiscalía General de Nayarit a través de la Unidad de Investigación del municipio de Santa María del Oro, logró sentencia condenatoria contra Daniel “N”, tras demostrar su responsabilidad penal en los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor, cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.
Con relación a los hechos, se precisa que sucedieron en el poblado La Estanzuela, municipio de Santa María del Oro, donde el acusado aprovechándose de la ascendencia que tenía sobre el menor -ya que fungía como su maestro-, imponiéndole a realizar actos eróticos.
Derivado de las audiencias de Juicio Oral, se logró acreditar ante el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento la responsabilidad penal de Daniel “N”, por lo que se dictó sentencia condenatoria por 10 años y 6 meses de prisión, además de 200 días de multa, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 25 mil pesos en su contra.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.