Publicidad

Fallece “El Lobo” Valenzuela

El exdiputado local y federal, fue víctima de un paro cardíaco.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Este sábado 15 de febrero, en la madrugada, falleció el político nayarita, Rafael Valenzuela Armas, mejor conocido como “El Lobo”, quien fuera panista impulsor y creador de los dos grandes cambios que se han dado en los regímenes de gobierno en la entidad, el de 1999 y el del 2017.

Rafael “El Lobo” Valenzuela, fue dirigente estatal del Partido Acción Nacional, ex diputado local y diputado federal por ese mismo instituto político. Tenía 57 años de edad, la causa de su lamentable muerte fue un paro cardiaco.

Publicidad
En Paz Descanse. Rafael Valenzuela Armas.

 

Durante su vida política fue una de las figuras más importantes de Acción Nacional en el estado, fungiendo como legislador local en 2011 y legislador federal a partir del 2015.

Fue Subsecretario General de Gobierno en el sexenio de Antonio Echevarría Domínguez. Y en el presente sexenio se desempeñó como Secretario de Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Publicidad

En los últimos meses había iniciado un proyecto personal para buscar la candidatura a gobernador por medio del partido “Levántate Nayarit”.

El cuerpo de Rafael Valenzuela Armas, será velado en funerales Jardines de San Juan, en la sala que se encuentra en el bouevard Tepic- Xalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad