Publicidad

Continúa la ‘guerra contra las drogas’; regresa ‘Narcos México’ a Netflix

Esta semana se estrenó la segunda temporada, que continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara. Alberto Zeni se une al elenco como integrante de la Administración para el Control de Drogas (DEA), y dio más detalles a VMÁS
Por: Agencias/Críticadn

De acuerdo con el periodista mexicano Javier Solórzano, el debate acerca de la producción de las narcoseries es interminable, y va de la mano de la larga discusión en torno al efecto e influencia de los medios de comunicación sumado a las redes sociales. Más allá de los beneficios o consecuencias de que estas series sean tan populares, las plataformas de streaming como Netflix siguen apostando a contar las historias de los capos de la droga más famosos de los últimos tiempos.

Para continuar con su larga lista de éxitos, esta semana Netflix estrenó a nivel mundial la segunda parte de la serie “Narcos México”, la cual cuenta la historia del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, quien lucha por mantener el control, expandir su imperio y reconciliar las traiciones. La serie también relata cómo se consolidó el Cártel de Guadalajara a finales de los 70, y los antecedentes de la llamada “guerra contra las drogas”, la cual hasta el día de hoy vivimos las consecuencias.

Publicidad

En esta nueva temporada acompañan a Diego Luna los actores Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia, Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina y Alberto Zeni, éste último interpreta a Amat Palacios, un policía mexicano que es agregado al equipo de policías de la Administración para el Control de Drogas (DEA), infiltrados en territorio mexicano. Amat, es incorporado al equipo con la promesa de que el líder del equipo, Walt, ayudará a su hermano a salir de prisión en Estados Unidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad