Publicidad

Por homicidio calificado es capturado Édgar Alejandro “N”

Este sujeto mató a una persona en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En la localidad Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, fue aprehendido Édgar Alejandro “N”, de 24 años de edad, originario del municipio de Tlaquepaque, Jalisco y vecino de la localidad Mezcales, en virtud de haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ilícitos cometidos en la ciudad de Zapopan, Jalisco en agravio de dos personas de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el estado de Jalisco, para proseguir los trámites de ley que establecerán su condición legal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad