Publicidad

Por golpear a familiares detienen a 5 en Tepic

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer la detención de 5 individuos por el delito de violencia familiar.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

 

Este lunes 28 de junio, la SSPC, dio a conocer la detención de 5 hombres, por golpear a sus familiares, estas lacras ya se encuentran con la autoridad correspondiente para que se hagan los procesos que dice la Ley.

Publicidad

El primer sujeto se trata de un golpeador de mujeres, que lleva por nombre Daniel “N” “N”, de 26 años de edad, el cual fue detenido en la colonia 2 de Agosto, de la capital nayarita.

Daniel «N»

El segundo tipejo se trata de otro abusador de mujeres, este lleva por nombre Carlos “N” “N”, de 19 años de edad, quien fue detenido en el fraccionamiento Ciudad Del Valle, del Municipio de Tepic.

Carlos «N»

El tercer pseudo boxeador, de nombre Mauricio “N” “N”, de 48 años de edad, fue encontrado golpeando a una familiar de el mismo, en la colonia Miguel Ángel Partida, de la ciudad de Tepic.

Publicidad
Mauricio «N», el muy cínico hasta riendo salió en la foto.

En cuarto lugar se encuentra Rodolfo “N” “N”, de 38 años de edad, quien también abusó de su fuerza para golpear a una mujer indefensa, esta lacra fue detenida en la Colonia el Rodeo de la capital nayarita.

Rodolfo «N».

Y por último, el quinto patán, lleva por nombre Antonio “N” “N”, de 43 años de edad, quien fue asegurado en la colonia Los Colomos de la ciudad de Tepic, por golpear a una familiar de él mismo.

Antonio «N»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad