Publicidad

Por borracho, cínico, ratero y otras mañas, en Rosamorada no quieren a Goyo “El Meco” Ramírez

La gente del pueblo está harta de los desplantes, abusos y corruptelas que realizó Juan Gregorio Ramírez Ruiz, a quien ahora le comienzan a decir “El Meco”, y que pretende, el muy sinvergüenza, reelegirse en la Presidencia Municipal. Hacen un atento llamado al delegado nacional del PT para que no vaya a poner a este lacra como candidato.
Por: Luis Dávalos/Crítica dn

Al presidente municipal de Rosamorada, Juan Gregorio Ramírez Ruiz, mejor conocido ya como «El Meco«, ya no lo soportan por su soberbia, prepotencia, raterías y otras mañas, que ha realizado como alcalde de este humilde municipio.

En efecto, la gente de la cabecera municipal, rancherías, y de pueblos como San Vicente y Pimientillo, no dicen otra cosa más que quejas en contra de este inepto alcalde que en poco más de tres años solo se ha enriquecido al amparo del poder y del dinero público, recursos con los cuales solo ayuda a sus amigos allegados y familiares.

Publicidad

Así, pues, la gente más humilde de Rosamorada, ya está harta de este tipo de gentuza que lo único que pretende es estar en el poder para seguirse haciendo millonario a costillas del pueblo, al que engaña en tiempo de elecciones como ya está sucediendo.

Es tanto el hartazgo que hay en Rosamorada, Nayarit, que la gente está indignada porque ahora saben que “El Compa Goyo” o “El Meco Goyo” (apodo que le pusieron porque si no sale con una mamada, sale con una jalada),  pretende reelegirse en la Presidencia Municipal como que si no hubiera más gente en verdad capacitada y con mejores intenciones que él.

Así pues, el sinvergüenza y cínico edil, al cual también se le relaciona con gente del crimen organizado, pretende eternizarse en la silla de la presidencia, pues ya le supo bien el dinero que agarra del cajón público, y una prueba de ello es que ha cambiado tres veces de tesorero municipal, lo que indica nada más que él es el que quiere tener el control total de los egresos del ayuntamiento.

Publicidad

Es por ello, que hasta la redacción de Crítica dn, varias personas que viven cerca de la casa de Gregorio «El Meco» Ramírez, comentan que seguido se le ve pasar en su camioneta en estado etílico, con música a todo volumen, haciendo pasquines y manejando sin precaución alguna poniendo en peligro la vida de los ciudadanos, cosa que ahora vemos no le importa porque él se cree “un Dios” en este municipio.

Juan Gregorio «El Meco» Ramírez, resultó peor que los alcaldes del PRI.

Algunas personas de las localidades de Paramitas y Zapotillos, de las cuales omitiremos sus nombres porque tienen temor de represalias de este locuaz alcalde, incluso aseguran, que cuando «El Meco» Ramírez, anda todo ebrio, le da por pasear con “muchachitos de rasgos finos y raritos», muy contentos y cariñosos, en dirección a las brechas que conducen hacía la sierra.

Además, los quejosos dicen que mucha gente ha tratado de hablar con este presidente municipal, con la finalidad de hacerle saber sus inquietudes o necesidades, pero nunca los atiende, principalmente porque se la pasa en pachangas y juergas con mujeres de la vida galante y los amiguitos que le dan masajes en la espalda.

“El Meco” Goyo Ramírez, cuando alguien puede decirle algo como consejo, para que corrija sus actitudes, siempre sale con la “succionada” siguiente: “que les valga, lo que venga haciendo, a mí no me pueden hacer nada porque yo soy la autoridad aquí, el gobernador es mi amigo».

Es por estas y muchas otras actitudes, malos tratos y raterías que realiza Goyo Ramírez, ahora conocido como “El Meco”, que la gente dice que, aunque lo imponga su amigo Jaime “El Jaimico” Cervantes Rivera, en la coalición “Juntos Hacemos Historia”, no van a votar por él, y que mejor optarían por apoyar a otro también malandro y con amistades del crimen organizado como lo es el mentado “federal”, porque “al menos ese no ha robado en la presidencia”.

Este reportero estará todos estos días sacándole “los trapitos al sol” a este malandro metido a político, al menos para que no digan que no sabían esos del Partido del Trabajo, que ponían a un mero delincuente como abanderado en la coalición que dice representar a los más honestos, cosa que no está ocurriendo en Rosamorada.

(Esta como todas las notas publicadas en este medio de información son responsabilidad exclusiva de quien la escribe)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad