Publicidad

Policías estatales tienen un seguro de vida por 750 mil pesos en Nayarit

El gobierno del estado paga la prima por ese seguro para todos los elementos policiacos, informo el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray Becerra.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Juan Echeagaray Becerra, secretario General de Gobierno, informó que ante el caso de la policía que falleció en el municipio de Xalisco, que el Gobernador del Estado dió la indicación de que se incremente el seguro de vida a familiares 750 mil pesos para policías estatales, sin embargo, en este caso de Xalisco, es responsabilidad del Ayuntamiento de Xalisco garantizarlo.

«En el caso de la seguridad pública por disposición constitucional el 115 le corresponde a los ayuntamientos, en el caso de la seguridad estatal ha habido el informe del señor Gobernador que cuando hay fallecimiento de quien forma parte de los elementos policíacos de incrementarles el seguro de vida a 750 mil pesos, lamento no poder ir más allá porque es una responsabilidad del Ayuntamiento de Xalisco garantizarles la subsistencia una vez que fallece un elemento», explicó.

Publicidad

El funcionario, mencionó, que esperan que tanto el presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda, como el cabildo hagan conciencia ya que queda una familia desamparada y no se cubrieron ni las necesidades primordiales del sepelio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad