Publicidad

Policía vial de Compostela instala puestos de información para evitar el contagio del Covid-19

Hay cinco puestos de control sanitario en Compostela.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Por instrucciones del presidente Ramón Moran Galaviz de Compostela, la dirección de policía vial instala cuatro puntos de control con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Dichos puntos de control se encuentran en los siguientes lugares; carretera Federal 200 y Crucero hacia Los Ayala, carretera Federal 200 y gasolinera Ejido, en La Peñita de Jaltemba, carretera Federal 200 y Crucero a Chacala y crucero a Platanitos.

Publicidad

En cada punto de control se abordan todos los vehículos que pasen por estos, donde se les informa de las medidas de prevención así mismo se les aplica gel antibacterial.

Para los transportistas de servicio público se hace una desinfección de la unidad, con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Te recordamos que la mejor manera de prevenir el contagio, es quedarte en casa a medida de lo posible.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad