Publicidad

Policía Estatal Preventiva logra recuperar 6 vehículos robados y detiene a dos sujetos

*Esto se logró gracias a los operativos de vigilancia que realizan de manera cotidiana.
Por: Manuel Juárez/CDN

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar seis vehículos con reporte de robo vigente y asegurar dos personas del sexo masculino.

1.- Una Motocicleta de la marca conocida como Italika, sub marca Lifan, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la localidad de Los Ayala.

Publicidad

2.- Vehículo de la Marca Chevrolet, sub marca Monza, color tinto, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente en el estado, recuperado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

3.-Gamaliel “N” “N”, de 30 años, en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco, Nayarit, a quien se le aseguro una motocicleta de la marca italika zw125, en color negro con rojo, sin placas de circulación con reporte de robo vigente.

4.-Jaime “N” “N”, de 19 años, en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, a quien se le aseguro una motocicleta de la marca Bajaj, sub marca Pulsar tipo NS-200, Modelo 2015, color rojo con negro, sin placas de circulación con reporte de robo vigente.

Publicidad

5.-Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru tipo Sedan, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 88-87-MDD del servicio público taxi, recuperado en calles de la colonia Agrónomos de Tepic.

6.-Vehiculo de la marca Itlaika 150, color verde con blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperada en la colonia Lomas Verdes de Xalisco.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad