Publicidad

Hombre de California muere por atragantarse en concurso de tacos

*Según los informes, el concurso fue parte de "Taco Tuesday" en el parque, y tuvo lugar durante la tercera entrada de un juego de béisbol.
Por: Agencias/CDN

Un hombre de California murió después de colapsar durante un concurso de comer tacos organizado por un equipo de béisbolde ligas menores el martes por la noche.

Dana Hutchings, de 41 años, presuntamente recibió la maniobra de Heimlich y la RCP por parte de paramédicos en el Parque Chukchansi antes de que lo llevaran de urgencia al Centro Médico Regional de Fresno, donde murió a su llegada, según Fresno Bee.

Publicidad

Un oficial de información pública de la Oficina del forense del condado de Fresno confirmó la identidad del hombre y le dijo a Fox News que aún no han dictaminado una causa de muerte.

Según los informes, los Grizzlies de Fresno emitieron un comunicado diciendo que el equipo no haría más comentarios «hasta que haya más información disponible».

Según los informes, el concurso fue parte de «Taco Tuesday» en el parque, y tuvo lugar durante la tercera entrada.

Publicidad

Se han reportado varios casos de muertes relacionadas con concursos competitivos de alimentación, incluido un estudiante de 20 años que murió durante un evento de comer panqueques, y un ex boxeador profesional que murió ahogado frente a una multitud durante una comida de croissant. concurso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad