Publicidad

Policía Estatal disuelve pachangón que se realizaba en Ruíz

Cerca de 300 personas se encontraban en el lugar, ingiriendo bebidas embriagantes y con música en vivo... no se respetaban las medidas sanitarias.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Gracias al apoyo de la ciudadanía, se recibió un reporte a los números de emergencia, donde alertaban sobre un mega Jaripeo en el poblado del Vado de San Pedro, municipio de Ruíz.

Al recibir el reporte las autoridades estatales se trasladaron al sitio anteriormente mencionado, donde tuvieron a la vista una aglomeración de alrededor de 300 personas, las cuales no estaban llevando a cabo los protocolos de salud ante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Publicidad

Las imprudentes personas que se encontraban en el Vado de San Pedro, estaban arriesgando su salud, como la de otras personas, por la imprudencia de está fiesta y por evitar el uso de cubrebocas, no tomar en cuenta la sana distancia y demás protocolos de salud que se tienen en el momento.

Cabe destacar que al arribo de las unidades de la policía estatal preventiva, las encargadas de la mega pachanga, como también los asistentes, optaron por retirarse del lugar, acatando las indicaciones de las autoridades, quedando desalojado el predio donde se llevaba a cabo dicho evento.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad