Publicidad

Plantea México a EU extender cierre fronterizo por Covid

Debido a los altos contagios en Estados Unidos el gobierno mexicano propone un mes más las restricciones en cruces no esenciales, informa la SRE; se busca reducir riesgo por el virus.
Por: Agencias/Críticadn

Ante el elevado número de contagios que aún se presentan en el lado sur de Estados Unidos, el gobierno de México propuso a la administración de Donald Trump extender un mes más el cierre fronterizo para cruces no esenciales.

La Cancillería informó que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación, el pasado 21 de marzo.

Publicidad

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 horas del 21 de octubre de 2020”, precisó.

El Acuerdo de Restricción Fronteriza establecido entre ambos gobiernos para disminuir el riesgo de contagios por Covid-19 aplica para cruces no esenciales, como turismo, visitas familiares o compras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad