Publicidad

Piden ciudadanos servicios básicos y caminos para comunidades rurales y colonias de Tepic

Integrantes de Antorcha Campesina piden se atiendan las necesidades de servicios básicos como agua potable y rehabilitación de caminos en las comunidades rurales, y colonias de Tepic.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Esta miércoles un grupo de ciudadanos pertenecientes a Antorcha Campesina se manifestaron afuera de la presidencia municipal en Tepic, Ricardo Esquivel Castañeda encargado de la movilización mencionó que el motivo es para solicitar se atiendan las carencias de servicios básicos en las comunidades rurales de el Floreño y Cuevitas.

«Las carencias de servicios básicos, principalmente falta del agua potable en Cuevitas de la zona rural para el lado de Puga, agarran agua que está putrefacta, sucia y hasta perros muertos lleva ahí, es insalubre, en el caso de el Floreño no tienen camino, los vecinos enferman, es un problema no pueden salir rápidamente, ahí se necesita una carretera pavimentada» explicó Ricardo.

Publicidad

Comentó que también solicitan el camino a las colonias la antorcha y el salto ubicadas en la zona de las canteras y piden se les dé permiso de trabajo a los comerciantes del Nuevo Hospital del ISSSTE en Tepic.

«Falta el acceso a las colonias la antorcha y el salto, necesitamos que se pavimente o bien que se haga empedrado también se necesita drenaje, en el caso de los comerciantes del Nuevo ISSSTE estamos planteando que se les den permisos para trabajar, son gente que se ha ganado a pulso el espacio» expresó Esquivel Castañeda.

Finalmente aseguró que de no ser resueltas sus peticiones continuarán con las manifestaciones.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad