Publicidad

Pese a sus problemas en Huajicori salimos adelante: Vicente Rangel Cervantes

Ni los huracanes que han llegado a pegar en este municipio han podido detener el trabajo del ayuntamiento.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

En una entrevista exclusiva para Critcadn.mx el alcalde de Huajicori Vicente Rangel Cervantes, informó que a pesar de haber recibido un ayuntamiento con demasiados adeudos y un desorden administrativo, no se dejó de trabajar en esta administración que él dirige.

A pesar de las adversidades naturales como los estragos de los huracanes Pamela y Roslyn y las financieras, en el municipio se va avanzando porque se tiene el  apoyo del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  gracias al apoyo de ambos se ha logrado cumplir en tiempo y forma con las y los ciudadanos de Huajicori, quienes son lo más importante en esta administración.

Publicidad

“Los dos huracanes nos pegaron duro, pero no fue impedimento para dejar de cumplir con nuestras responsabilidades como autoridad y mucho menos faltar a nuestra palabra empeñada con el pueblo de Huajicori y les hemos estado cumpliendo en mejores servicios públicos, como ya se siente en todo el municipio, como lo son en alumbrado público, mejoramiento de la red de agua potable y drenaje, alcantarillado y empedrados”, comentó el edil Vicente Rangel.

De igual manera Rangel, informó que gracias a la responsabilidad en pagos de servicios públicos municipales, que las y los ciudadanos del municipio han demostrado, se lograrán a cumplir más obras y responsabilidades en beneficio de las y los ciudadanos de Huajicori en este fin de año.

El año entrante seguro será mucho mejor para todos, este año no teníamos universidad ni buenos caminos y ahora ya los tenemos, aquí se va avanzando porque tanto el gobernador como el presidente López Obrador, sí miran para los lugares apartados y que por muchos años fueron olvidados, culminó el alcalde.

Publicidad
*Esta información también se publicó en la Revista Impresa Cdn (número 2660)  con tiraje de 5000 ejemplares que se distribuyen de manera estratégica en todo el estado de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
En la edición impresa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad