El mandatario reconoció el trabajo de los “héroes” que han estado al frente desde el inicio de la pandemia atendiendo y protegiendo a los nayaritas.
Por: Alfredo López S./Críticadn
El gobernador Antonio Echevarría García encabezó el grito de Independencia en la sala de juntas de palacio de gobierno, en donde un grupo reducido de autoridades civiles, militares, de educación y representantes del sector salud acompañaron al mandatario, la ceremonia se realizó con los protocolos de seguridad sanitaria, por la contingencia por COVID-19.
En la ceremonia el mandatario con reconoció con “un viva” el trabajo y esfuerzo de quienes han estado al frente el cuidado médico y la seguridad de los nayaritas, “mexicanas y mexicanos, ¡Viva la Independencia nacional, viva la Virgen de Guadalupe, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Josefa Ortiz de Domínguez, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva el personal del sector salud, viva el personal de seguridad pública, vivan las fuerzas armadas, vivan las maestras y los maestros, viva Nayarit, viva México, viva México, viva México!”.
Ataviado con traje de charro negro, el mandatario llegó acompañado por su esposa, María Luisa Aguirre de Echevarría, caminaron solos desde la entrada a palacio de gobierno por la calle Veracruz, arribaron a la sala de juntas, donde ya se encontraban elementos del 43 batallón de infantería de la zona militar 13 de Tepic, quienes entregaron la bandera para dar inicio con el grito por el 210 aniversario de la Independencia de México.
Como de costumbre al término de la arenga, se entonó el himno nacional y con esto concluyó la breve ceremonia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.