Publicidad

(Video) Periodista clama ayuda a Toño Echevarría para que atiendan adecuadamente en un hospital a su padre

Lo tiene grave en hospital de Santiago Ixcuintla donde no hay médico y por ello pretende trasladarlo a Tepic... ¡Pero no hay ambulancia!
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El periodista Samuel Flores García, de Bahía de Banderas, a través de su página de noticias “Nayarit Informa”, de manera desesperada pide el apoyo del gobernador Antonio Echevarría García, para que atiendan debidamente a su padre que lo tiene internado y grave de salud en el hospital general de Santiago Ixcuintla.

Y es que resulta que la salud de su familiar, que ya tiene dos días hospitalizado en ese nosocomio, se ha estado deteriorando, ¡Porque no hay médico!.

Publicidad

Lo peor del caso es que el Director de la Clínica, no hace nada para solucionar la situación, y lo único que se ha dignado a hacer es meter al paciente a la zona de infectados de Covid, sin que el papá del periodista tenga el virus.

El enfermo es el señor Samuel Flores García, a quien ahora pretenden trasladar a Tepic para que reciba una atención adecuada, sin embargo, no un funcionario de salud se ha dignado en ver el caso. Y lo peor es que ¡No hay ambulancias para su traslado!.

Es por ello, que el comunicador ha realizado un video que ya circula en las redes sociales pidiendo auxilio al mandatario estatal ante la incapacidad del Director de la Clínica y del Secretario de Salud.

Publicidad

El gremio periodístico sabedores de la sensibilidad del mandatario nayarita en este tema de salud, pronto tomará cartas en el asunto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad