Publicidad

Pequeños comerciantes reforzarán medidas sanitarias contra covid-19

Francisco Valle Miramontes, dirigente de pequeños comerciantes detalla sobre las medidas para garantizar que no haya contagios.
Por: Gael Guardado | Crítica dn

Los pequeños comerciantes, tiangueros en su mayoría, retomarán medidas sanitarias contra el covid-19, informó Francisco Valle Miramontes.

Lo anterior a causa de las desiciones tomadas el día de ayer, martes 29 de junio, y anunciadas, por los integrantes de la llamada «mesa covid», integrada por autoridades de los 3 órdenes de gobierno.

Publicidad

“Lamentablemente la causa de que el semáforo cambió a amarillo, todo mundo sabemos qué fue parte de las elecciones, pues no hubo muchas medidas ahí de seguridad para que la gente tuviera un poquito de separación” explicó Francisco.

“Desde luego afecta la economía de los compañeros, ya que estábamos trabajando en semáforo verde y lamentablemente regresamos a amarillo” agregó el dirigente.

Declaró que las autoridades en cargadas del tema de esta pandemia, no les han dicho nada de manera oficial, sin embargo, reitera que se encargará de que los comercios pequeños regresen a las medidas y restricciones correspondientes.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad