Publicidad

Peligrosos perros pitbull han atacado a varias personas en el poblado La Cantera

Policías municipales de Tepic y de la Estatal Preventiva se han dado cuenta de lo ocurrido y no han hecho nada.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ya son varias las quejas que han llegado de habitantes del poblado La Cantera debido a que en un domicilio de ahí existen un par de perros de la raza Pitbull que son muy bravos y ya han atacado a varias personas.

En efecto, los ataques de este par de feroces perros se han dado en contra de varias personas y, recientemente, fue contra una señora de edad avanzada que terminó toda ensangrentada de sus piernas debido a las mordidas que le hicieron los animales.

Publicidad

Lo peor del caso es que de estos eventos ya saben los policías municipales de Tepic y de la Estatal Preventiva, quienes no han hecho absolutamente nada al respecto argumentando que “no pueden hacer nada porque los animales están protegidos y seria un delito hacerles algún tipo de daño”, sin embargo, los policías seguramente desconocen que si los perros en mención no pueden ser cuidados de manera segura por sus dueños, éstos pueden ser recogidos y llevados a un lugar donde no representen ningún peligro para la sociedad sin lastimarlos.

Los Pitbull se la pasan encerrados en una finca ubicada por la calle Carmen Jacobo,  marcada con el número 6, sin embargo, muchas veces se les han escapado a sus dueños y han atacado a las personas que han tenido la desgracia de pasar por el lugar.

Los dueños de dichos animales hasta se burlan de la gente que va a reclamarles, e incluso, se dicen influyentes porque supuestamente “no les pueden hacer nada”, negándose también a cubrir gastos de curaciones o atenciones médicas de las personas que han resultado afectadas por los ataques de sus canes.

Publicidad

Es por tanto que se le hace un atento llamado a las autoridades correspondientes para que paren de una vez por todas con esta amenaza que hay en el Rancho La Cantera, antes de que esos bravos perros vayan a agarrar a un niñito y lo maten.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad