Publicidad

«Paviruchis» le tuvo miedo a Cota, ¡Renunció a la candidatura a diputado!

Sabedor que perdería la elección para diputado por el primer Distrito Federal electoral, "La Paviruchis" Jarero mejor buscará otra posición.
Por: Héctor Gamboa Soto/Crítica dn.
El autor.

Pável candidato a Senador?

Un fuerte rumor circula por los corrillos políticos. Se dice que Pável Jarero renunciará a la candidatura a la diputación Federal.

Publicidad

La renuncia de Pavel Jarero a la candidatura para ser candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 de Nayarit, significa simple y llanamente que ya midió la chinga que le va a poner Manuel Cota.

Los campesinos van a valorar la forma desastrosa en que el gobierno de la República ha manejado los programas del campo.

Les quitaron programas importantes de apoyo. Les quitaron el seguro catastrófico, los apoyos para las semillas, los apoyos para todo tipo de fertilizantes, es una vergüenza lo que hizo el Gobierno Federal con los campesinos.

Publicidad

Pável Jarero al ver lo que se le venía encima, ahora optó por ser candidato a Senador en la elección extraordinaria, porque sabe que ahí vota la gente que vive en las ciudades, que no han sido tan golpeados por el Gobierno Federal.

Corre conejo, corre veloz. Cota ganará el distrito.

La constitución indica que no se puede participar, a dos cargos de elección popular en el mismo tiempo.

Es una salida decorosa, ante su derrota anunciada.

Manuel Cota se perfila como el ganador en el primer distrito electoral federal.

Es pendejo; el Tribunal va a tumbar esa elección. Bueno, si el Tribunal actúa coherentemente.

Hay cuatro impugnaciones a esa convocatoria y el Tribunal aún no resuelve.

Si se cae, como el perro de las dos tortas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad