Publicidad

Pareja criminal; mataron y secuestraron

Ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino y una menor de edad de identidades reservadas.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el estado de Jalisco y con la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, la cual se obsequió contra Jesús Adrián “N” y Martha Noemí “N”, originarios y vecinos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de homicidio calificado y secuestro, ilícitos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino y una menor de edad de identidades reservadas, respectivamente.

De los hechos se conoce que fueron reportados a esta institución el día 15 de julio del presente, luego que en un hotel del centro de Tepic se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, la cual tenía varios días sin vida.

Publicidad

Se logró  establecer que los imputados se llevaron a una menor de edad con rumbo al estado de Jalisco, por lo que rápidamente se solicitó la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad y en un operativo debidamente organizado con los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, se realizó la captura de los dos imputados y la recuperación de la menor víctima.

Los imputados fueron trasladados al estado de Nayarit y puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad