Publicidad

Para mucha gente Mirna Encinas sigue siendo la autora intelectual del homicidio de Angela Birkenbach

La mediocre candidata de Morena a la alcaldía de San Blas, no se puede quitar esa sospecha, aunque en campaña aparente ser la “Madre Teresa de Calcuta”.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Se ha revelado que una de las pruebas más fehacientes en contra de quienes supuestamente asesinaron a la canadiense Angela Louis Birkenbach son los teléfonos celulares de los dos detenidos, Alejandro y Sergio Arturo, el primero exempleado de la inversionista del complejo turístico Limoncito Hills y el segundo su expareja sentimental.

Angela Louise Birkenbach, asesinada el 11 de octubre de 2023. Descanse en Paz.

Y es que, la Fiscalía General de Nayarit, que dirige Petronilo Díaz Ponce Medrano, ha logrado comprobar que días antes del homicidio de la canadiense, el mismo día del asesinato y un día después, ambos detenidos tuvieron mucha comunicación entre ellos, precisamente, planeando y hablando de ese crimen.

Publicidad

Como recordaremos, Angela Louis Birkenbach, de 56 años de edad, fue asesinada el pasado 9 de octubre del 2023, pero su cadáver fue localizado hasta el día 11, cerca de su propiedad.

A los pocos días, el exempleado de la extranjera de nombre Alejandro, fue detenido. Y en enero pasado también fue arrestado por la policía Sergio Arturo, su exmarido.

Según lo que se sabe en versión oficial, a la señora Angela Birkenbach, la asesinaron porque Sergio Arturo pretendía quedarse con todos sus bienes, y por ello le ofreció una camioneta tipo suburban a Alejandro para que le quitara la vida.

Publicidad

SIGUE LA SOSPECHA CONTRA MIRNA ENCINAS Y COMPAÑÍA

Sin embargo, para mucha gente de San Blas y Nayarit, aún hay muchas sospechas en contra de Mirna Encinas García, su marido Rodolfo Valdenebro Esquer y otros más de su equipo cercano, pues la actual candidata de Morena a la Presidencia Municipal de San Blas, desde hace más de dos años la estuvo acosando y amenazando continuamente de muerte.

Así pues, ahora que está en la campaña proselitista, la vox populi asegura que Mirna Encinas García, «es la verdadera autora intelectual de este atroz homicidio». En bares, reuniones públicas y privadas, se comenta mucho en todos los rincones de San Blas, que la abanderada de Morena a la alcaldía no ha caído a la cárcel porque cuando se cometió el crimen era diputada local y se aprovechó de sus influencias para que no se le inculpara en nada.

La hoy fallecida, Angela Louise Birkenbach, dejó en orfandad a tres infantes.

Desde la desaparición y después homicidio de la canadiense Ángela Louis Birkenbach, siempre se sospechó de estos tres personajes, pues tenían pleito «casado» desde hace años atrás, estaban denunciados por amenazas de muerte por la hoy fallecida.
Los hijos de la señora Ángela ahora en la orfandad por mentes avariciosas y mezquinas a las que solo le importa el dinero y poder.
¿Por quién votarás para que sea Presidente (a) Municipal de San Blas, Nayarit?

Esta encuesta es totalmente transparente e imparcial pues solamente se puede votar una sola ocasión por cada dirección de IP. Y se realiza solo con la finalidad de conocer la intención u opinión de nuestros lectores en el tema determinado.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Desaparece inversionista canadiense en Nayarit; diputada de Morena podría estar inmiscuida en el caso

MORENArcos de San Blas, liderados por Mirna Encinas y Rodolfo Valdenebro, vuelven a amenazar a la periodista Claudia Hernández

Citan a declarar a diputada de Morena por ser sospechosa de asesinato de Canadiense

Diputada de Morena sospechosa de asesinato de empresaria canadiense en Nayarit…. y más noticias (Video)

Canadiense Angela Louise Birkenbach iba a declarar en el caso del asesinato del periodista Martín Sánchez

Escándalo internacional por el asesinato de la canadiense Angela Birkenbach (Video)

Detienen al supuesto feminicida de la canadiense Angela Birkenbach… y más noticias! (Video)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad