Para la precampaña Navarro Quintero: «Primero la salud de mi pueblo»

El precandidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por Morena, Verde, PT y NA, dice que van a replantear la campaña, hace el compromiso de respetar la norma sanitaria como ciudadano y como médico.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

El precandidato a gobernador de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”, integrada por los partidos Morena, PT, Verde y NA, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que hará un replanteamiento de las actividades de precampaña con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos.

Lo anterior ante el crecimiento de contagios que se ha registrado en los últimos días del COVID-19 en la entidad, “ya que ninguna actividad electoral, vale la vida de un ser humano, hago ese compromiso de cuidar la salud de los nayaritas en estos momentos de pandemia y por arriba del activismo político, de una campaña, está la seguridad de su pueblo”.

Publicidad

El precandidato a la gubernatura del estado más fuerte según los sondeos publicados por varias empresas, agradeció que la ciudadanía le demuestre cada día su cariño y respaldo, con discursos que nacen del corazón y no escritos con letras frías y estudiadas.

El doctor Navarro dijo que de su parte, sólo tiene respeto y admiración hacia aquellas personas que lo acompañan y que no se rinden, además de que siguen sumando su esfuerzo para alcanzar un Nayarit mejor.

“El pueblo debe decir lo que le duele, el pueblo debe decir lo que le hace falta, al pueblo hay que escucharle, eso es muy importante, muchas veces el pueblo estuvo invisible, muchas veces al pueblo no se le escuchó, muchas veces al pueblo se le ignoró”, dijo el abanderado de la coalición quien se comprometió a que esto no volverá a pasar nunca más.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad