Publicidad

Par de sujetos detenidos con droga en Tepic

*Los tipos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva en operativos de vigilancia por la capital del estado.
Por: Manuel Juárez/CDN

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a dos personas del sexo masculino por tener en posesión sustancias nocivas para la salud.

1.-Teófilo “N” “N”, de 26 años, en la colonia Caminera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de aproximadamente de un kilogramo de peso, el cual contenía una sustancia pastosa en color café, con las características propias de la goma de opio.

Publicidad

2.-Julio “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole dos bolsas de plástico transparentes las cuales contienen en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad