Estos sujetos que confundieron con “costal de box” a sus parejas fueron arrestados en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
Dos sujetos bien “machotes” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Nayarit, tras comprobársele su responsabilidad por haber golpeado a sus respectivas esposas en plena contingencia sanitaria del coronavirus.
Así, pues, en la capital nayarita fue detenido Alejandro Misael “N”, una vez que fuera liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que habrán de establecer su condición legal.
Luego, también en Tepic, fue detenido José Guadalupe “N”, después de la liberación de la orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad en hechos que revisten las características del delito de violencia familiar, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley adecuados que definirán su condición jurídica.