Publicidad

Panistas vamos unidos rumbo al 2021: Juan Guerrero

*Divisionismos y distanciamientos son infundados, en Acción Nacional todos trabajamos en unidad y en un mismo sentido, la prioridad es el triunfo, dice el dirigente estatal.
Por: Mario Luna/CDN

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, mencionó que su partido camina unido y trabajando rumbo al triunfo, por lo que los resultados de esta recién pasada asamblea para elegir a los consejeros estatales y nacionales, dejó muestra irrefutables de que existe compromiso por parte de la militancia y simpatizantes por trabajar en un mismo sentido y camino.

Es por ello que descartó por completo los rumores y algunos señalamientos de divisionismo o de confronta entre los propios militantes, reconociendo que existe diferencias de opiniones pero que es respetable, porque al interior del partido existe la pluralidad de ideas.

Publicidad

Señaló que el proceso de elección de los consejeros nacionales fue totalmente democrático, donde solo se respetó la voluntad de la militancia, por lo que fueron elegidos como sus consejeros nacionales, Juan Guerrero de manera directa, Laura Rangel, Raquel Mota, Ramón Cambero y Polo Domínguez.

Destacó que en las acciones de afiliación que se está realizando a lo ancho y largo del estado, se han empadronado poco más de 500 militantes, lo que indica que existe confianza en el partido, del mismo modo dijo que se ha instalado la Comisión Permanente, que será la encargada de estudiar, valorar y elegir a los próximos candidatos en base al escrutinio de la misma militancia.

Sobre la posibilidad de que el PAN vaya en alianza con los diferentes partidos o con los que fie en el 2017, dijo Juan Guerrero Gutiérrez, que se valora dicha situación porque en estos momentos es prematuro decir un sí o un no, pero que se valora dicha posibilidad.

Publicidad

En cuanto a los que participaron para ser nombrados como consejeros y que no fueron, si había peligro de que pudieran abandonar las filas panistas, el líder del partido en la entidad, dijo que no, ya que se debe de entender que en toda competencia hay ganadores y perdedores y que ambos se deben de unir porque se necesitan unos y otros y en el PAN, todos somos requeridos y necesarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad