Publicidad

Campaña anticipada de diputadete disfrazada de “informe”

*Mientras el mediocre legislador panista Javier Mercado viola la ley electoral, las autoridades, cruzadas de brazos.
Por: Jesús Guardado/CDN

Mientras que un político mediocre como Javier Mercado anda haciendo abierta campaña electoral con miras a las elecciones del 2021, las autoridades electorales se hacen de la vista gorda.

Ejemplo de ello es su mentado “informe de actividades legislativas” que está haciendo y por lo que esta pagando miles de pesos, para su nefasto rostro aparezca en anuncios gigantes con claras miras a proyectarse a otro puesto para las elecciones del 2021.

Publicidad

El mas claro y sinvergüenza ejemplo es lo que hace descaradamente este diputado panista, el pelón, Javier Mercado, quien ya anda desesperado pagando espectaculares, espacios en medios electrónicos de comunicación y hasta en redes sociales.

Por todos lados está poniendo publicidad el diputadete Javier Mercado. Anda desesperado queriendo ser alcalde de Tepic.

En efecto, de manera cínica este sujeto se ve desesperado por subir en el ánimo  electoral de la gente, tanto que hasta anda haciendo “show” por el centro de Tepic, como lo protagonizó ayer en frente de palacio de gobierno y por una parte de la avenida México acompañado de una dama, tratando de demostrar que es gente de pueblo, cuando en realidad es un pelele que absolutamente nada ha hecho por su distrito, ya que las obras que se están haciendo son por parte del gobernador Toño Echevarría García y no por él.

Javier Mercado, ha “tapizado” la ciudad con sus espectaculares, publicidad que cuesta miles de pesos, dinero que ya quisieran los habitantes de su distrito tener para mejorar sus servicios públicos.

Publicidad

Es una verdadera vergüenza lo que hace Mercado, sujeto gris, que solo ha propuesto en el congreso iniciativas que le hacen llegar desde el poder ejecutivo porque él en realidad ni idea tiene del puesto que tiene.

Ah, pero eso sí, ese diputado pelón ya anda de calenturiento queriendo ser alcalde de Tepic cuando ni siquiera puede con el papel que tiene en el congreso del estado, donde su trabajado ha brillado pero por su ausencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad