Padre e hijo murieron ahogados en mar de la Peñita de Jaltemba, Compostela

Sus hijos cayeron al mar, por lo que su padre se metió para salvarlos. Solo pudo ayudar a uno.

Un padre y su hijo de apenas 6 años de edad, murieron ahogados el pasado sábado en el mar de la Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit.

En efecto, las  unidades de protección civil y primeros auxilios atendieron un llamado de emergencia que se realizó la tarde de ese día por habitantes del lugar, donde habían informado que un adulto y dos menores habían caído al mar y no habían salido.

Publicidad

Se conoció que una familia integrada por un hombre acompañado por sus dos hijos y esposa, caminaban por una escollera cuando los menores resbalaron al mar y su padre se adentró para rescatarlos.

El fuerte oleaje del mar impidió la maniobra, por lo que en el lugar perdieron la vida Jesús Villa González de veintiséis años, y su hijo Iker Jesús de apenas seis años de edad.

Más tarde, las unidades de primeros auxilios pudieron trasladar a un centro de salud al otro menor de nombre Ian Yoan, que pudo sobrevivir pese a solo contar con cuatro años de edad. La madre fue atendida en el lugar luego de presentar un cuadro de shock nervioso.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?