Publicidad

Padre dio yogurt con veneno a sus dos hijos y los mat

De acuerdo a la carpeta de investigación, el padre de los menores, Edi Humberto “N”, encargó a Juan "N" alias “El Hierbero” una sustancia tóxica (veneno) para mezclarlo con yogur y darlo a las víctimas.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía General del Estado de Chiapas aclaró que la muerte de los dos niños de Amatán y la intoxicación de otros dos, fue porque el padre de ellos los envenenó con ayuda de un “hierbero” para supuestamente vengarse de su esposa.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el padre de los menores, Edi Humberto “N”, encargó a Juan «N» alias “El Hierbero” una sustancia tóxica (veneno) para mezclarlo con yogur y darlo a las víctimas.

Publicidad

El 5 de marzo pasado, las víctimas de un año y siete meses y de 13 años, ingirieron los yogures que su padre, Edi Humberto «N», les envió con su hermano menor.

“Se sintieron mal y fueron llevados por su madre Julia N al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento”, según la investigación. En aquella ocasión se difundió que las víctimas habían ingerido yogurt caducado.

Tras las indagatorias, la FGE determinó que Edi Humberto “N” no actuó solo, sino que obtuvo la ayuda de otra persona, por lo que se ejecutó una orden de detención en contra de “El Hierbero”.

Publicidad

Aunque no lo precisa la FGE, de manera extraoficial se dijo que Edi Humberto “N” actuó así para vengarse de su pareja Julia “N”, madre de sus hijos, quien había decidido separarse de él por sufrir violencia física, emocional y psicológica.

Edi Humberto “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, contra dos menores de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad