Publicidad

Padrastro vinculado a proceso por violar a hijastra menor de edad

También la madre de la menor, de nombre Adriana “N”, fue consignada y vinculada a proceso por el delito de violencia familiar en agravio de cuatro menores de edad y omisión de cuidados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Trata de Personas formuló imputación contra Leonel “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada agravada y violencia familiar, el primer ilícito en agravio de una menor de edad y el segundo en agravio de cuatro menores de edad.

Asimismo se formuló imputación contra Adriana “N”, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar en su modalidad de omisión de cuidados y abandono de personas, cometido en agravio de cuatro menores de edad.

Publicidad

Derivado de las indagatorias, se pudo precisar que la imputada se identifica como madre de los menores agraviados, en tanto Leonel “N” es pareja sentimental de Adriana “N”.

La madre de la menor ultrajada también fue remitida a la cárcel.

Por lo anterior y luego de una denuncia, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba, mismos que expuso ante un Juez de Control, quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Leonel “N” y Adriana “N”, a quienes además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y prisión preventiva justificada, respectivamente, estableciendo un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso por esclarecer y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la niñez de Nayarit y hace una llamada respetuosa pero enérgica a los padres de familia, vecinos, familiares, y a toda persona que tenga conocimiento de cualquier tipo de abuso que involucre a menores de edad, para que procedan a denunciar.

Publicidad
Varios años en la cárcel le esperan a este depravado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad