Publicidad

Otro contagiado de Covid 19 en Ixtlán del Río, ya son 32 en Nayarit

Se mantiene en 6 la cifra de defunciones por este virus.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Un nuevo caso de contagio de coronavirus (Covid 19) se ha sumado en el municipio de Ixtlán del Río que dirige el inservible alcalde Juan Manuel Parra Enríquez, mejor conocido como “El Almorranas”, mismo que continuamente ha sido señalado, precisamente, de no hacer nada para evitar la propagación del virus que ha azotado a todo el mundo.

En efecto, según la última información oficial, se ha sumado este caso a la estadística de Nayarit, del cuál no se han dado más detalles, solo que fue detectado en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

Publicidad

Hasta este viernes por la mañana las cifras se sitúan en 32 personas infectadas, 31 sospechosos, 192 negativos y 6 defunciones.

Así, en Tepic, ya hay 21 contagiados; en Santiago Ixcuintla, suman 3; en Acaponeta, Bahía de Banderas e Ixtlán del Río, 2 cada uno; y Tecuala y Acaponeta, tienen 1 caso cada uno.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad