Publicidad

¡Encuentran hombre ejecutado en Tepic!

Los integrantes del crimen organizado “no se quedan en casa” y siguen haciendo de las suyas.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Poco después de las 10 de la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado al más puro estilo de la mafia.

El tipo, al parecer fue asesinado a balazos y posteriormente su cuerpo fue tirado en un barranco que está por una brecha a unos 300 metros adentro de la Autopista Tepic-Crucero de San Blas.

Publicidad

En el lugar han llegado elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la entidad  y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el momento de hacer esta nota, no se había identificado el cuerpo que fue localizado gracias a una denuncia anónima que se recibió en el número de emergencia 911.

La policía ya busca indicios sobre lo que ahí ocurrió para comenzar con la investigación correspondiente sobre este que es el segundo caso de ejecución en menos de una semana, que al parecer tiene que ver con el narcotráfico, pues hay que recordar que hace unos días se localizó otro cuerpo de un hombre asesinado cerca del poblado El Refugio también en el municipio de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad