Publicidad

Otras dos ratas que “visitaban” los Oxxos fueron detenidos

Gracias al trabajo de inteligencia y patrullajes de la Policía Estatal, se logran resultados contra el delito.
Por: Armando G. Barrera/CDN

En el marco de las acciones para combatir el delito y la violencia en el estado, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esta tarde durante patrullajes en las inmediaciones de la colonia El Verde de la ciudad de Tepic, aseguraron a un hombre el cual se presume está relacionado con robos con violencia a tiendas de 24 horas, abarrotes y robos a casa habitación y una mujer que lo acompañaba con posesión de narcóticos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a;

Publicidad

1.-Emilio “N” “N”, de 22 años, originario de Tijuana, Baja California y vecino de esta ciudad, mismo que tenía en posesión dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, también un cuchillo de acero inoxidable con una hoja de 19.5 centímetros de largo, el cual se presume está relacionado con robos con violencia a tiendas de 24 horas, abarrotes y robos a casa habitación.

2.-Patsy “N” “N”, de 22 años, originaria y vecina de esta ciudad, con posesión de dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Publicidad

Finalmente, el detenido, la detenida, la droga y el cuchillo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para llevar a cabo los tramites que marca la ley.

ESTE FUE SU ÚLTIMO ATRACO

Según datos extraoficiales, el último robo en el que participaron estos dos delincuentes ocurrió a las tres de la madrugada del pasado sábado 11 de enero, donde se llevaron dos mil pesos en varias cajetillas de cigarros.

El negocio que fue “visitado” por este par de ratas, se localiza en la carretera a Guadalajara, kilometro 60, a un costado del Fraccionamiento Bonaterra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad