Publicidad

Ofreció hoy AMLO comida a gobernadores

Toño Echevarría estuvo presente, “el diálogo y la pluralidad, siempre serán las mejores herramientas para construir un mejor país”, dijo.
Por: Alfredo López S./CDN

A fin de conversar sobre la problemática nacional y las formas de cooperación entre le gobierno federal y las entidades el presidente, Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida a los gobernadores del país.

Aseveró que hasta ahora ha habido una buena colaboración entre ambos niveles de gobierno.

Publicidad

Fue un gusto asistir a la comida organizada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con mis compañeros gobernadores. El diálogo y la pluralidad, siempre serán las mejores herramientas para construir un mejor país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la comida que ofreció a la gobernadora, jefa de gobierno, gobernadores y su gabinete es para reafirmar el compromiso de seguir trabajando.

Publicidad

«Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación», mencionó AMLO en redes sociales.

La comida de cortesía se ofreció luego de una sesión de trabajo entre la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) y el gobierno federal.

Esta sesión se realizó en la Ciudad de México, para abordar asuntos relacionados con la seguridad.

A la comida en el Palacio Nacional asistieron los 30 mandatarios estatales, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su muro de red social, el mandatario nayarita publicó al respecto: “Fue un gusto asistir a la comida organizada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con mis compañeros gobernadores. El diálogo y la pluralidad, siempre serán las mejores herramientas para construir un mejor país.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad