Publicidad

Organiza SECTUR y ABH reto «Nadando al Sol» el próximo 23 de octubre

El próximo sábado 23 de octubre se llevará a cabo este evento organizado por la Secretaría de Turismo, ABH y la Asociación de Hoteles del municipio de Compostela.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este miércoles, la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit, anunció la realización del evento «Reto Nadando al Sol» en su vigésima novena edición con motivo del regreso de actividades recreativas.

El reto estará a cargo de la promotora cultural y deportiva ABH que ha sido precursor importante en ésta actividad que en sus anteriores ediciones ha tenido la participación de nadadores destacados a nivel internacional.

Publicidad

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre en Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, en esta ocasión será 1 kilómetro de recorrido para velocistas, y nadadores novatos y recreativos.

Se espera la participación de representantes de diversos estados de la República Mexicana entre ellos Nuevo León, Colima, Michoacán, Jalisco, Tamaulipas, Chiapas y Ciudad de México con un total de 500 nadadores.

 

Publicidad

Liliana Ramirez Lopez directora de ABH comentó que la inscripción tiene un costo de $700 pesos por persona y será a través de la página ABH.

«El costo es de $700 pesos por inscripción, deben tener las condiciones de salud para entrar a la competencia, la disposición y las ganas», comentaron en la conferencia de prensa.

El evento contará con el acompañamiento de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, además se entregará una medalla conmemorativa para todas los participantes y se premiará al primer y segundo lugar varonil y femenil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad