Publicidad

«Nunca quise casarme con Will Smith, me forzaron»: Jada Pinkett

“Estaba muy presionada. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, reiteró.
Por: Agencias | criticadn.mx

“Nunca quise casarme con Will Smith, me forzaron”, confesó Jada Pinkett Smith, en una declaración que revivieron las redes sociales tras el escándalo protagonizado por su esposo en la ceremonia de los Oscar, del 27 de marzo pasado.

En esa ceremonia, Will abofeteó al comediante Chris Rock por burlarse de Jada y ahora no puede asistir a ningún acto de la Academia por 10 años, pese a haber recibido el galardón al mejor actor por la película El método Williams.

Publicidad

En 2018, durante el programa familiar Red Table Talk¸Jada Pinkett Smith confesó que nunca se quiso casar con Will: “Me forzaron y fue horrible”, afirmó frente a su esposo, en una mesa redonda, donde se sentaron a hablar de la familia Smith.

Confesó que había llorado durante todo el camino al altar y dijo haber sentido una enorme presión para contraer matrimonio con el entonces protagonista de Rey Richard.

“Estaba muy presionada. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, reiteró. Esperaba a su primer hijo Jaden Smith.

Publicidad

La actriz vio a su madre Adrienne, quien también estaba en el programa, para decirle que sintió que ella la obligó a oficializar la relación.

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ (como apodan a la madre de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, indicó.

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, reviró Adrienne.

Jada le mencionó que estaba devastada antes y durante la boda y que se sentía “tan molesta” porque tenía que casarse que se fue llorando “por el maldito pasillo”.

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland y en 1998 nació Jaden, de 23 años. En el 2000 tuvieron a Willow, de 21 años. Llevan 25 años de matrimonio.

La crisis de Will

Tras la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock por hacer una broma sobre Jaden, el 8 de abril, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas vetó al histrión por 10 años de cualquier evento de la institución incluidos los Oscar.

El presidente del organismo, David Rubin, agradeció a Chris Rock haber mantenido “la compostura” después del golpe en plena ceremonia, el 27 de marzo pasado.

“Por un periodo de 10 años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, señalaron Rubin y la consejera delegada Dawn Hudson, en una carta abierta, cerrando así las puertas al recién ganador como mejor actor.

La Academia puso así punto final a casi dos semanas de polémica., aunque el viernes de1 de abril, Smith se había adelantado a la decisión al anunciar su renuncia como miembro de la institución.

“Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, señaló entonces, en un comunicado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad