Publicidad

Nuevo hospital del ISSSTE en Tepic operará de inmediato para atender a enfermos de coronavirus: AMLO

A petición del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, el presidente de la república dio instrucciones para que de inmediato el ejército sea quien opere ese nuevo hospital para estar al pendiente de enfermos de Covid 19.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

A petición del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, y para atender a enfermos de coronavirus Covid 19, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio la instrucción para que el nuevo hospital del ISSSTE, comience a operar de inmediato.

Este anuncio lo acaba de dar este medio día el mandatario federal en su gira que realiza hoy en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde dijo que como es una contingencia de salud, de manera temporal este nuevo nosocomio será operado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la SEDENA.

Publicidad

López Obrador, comentó que para eso, de inmediato, también se comenzará a contratar médicos, enfermeras y personal administrativo, pues serán ellos los que trabajarán en este nuevo hospital que tiene 120 camas, equipo especializado y sala de terapia intensiva.

Nuevo Hospital del ISSSTE. Operará de inmediato: AMLO

 

El mandatario en el evento lamento que no haya podido hacer una concentración masiva como le gusta a él, pero, “por salud, solo hay que saludarnos tocándonos el corazón”.

Publicidad

En su gira, por Nayarit, el mandatario también supervisó la construcción del Puente Federaciones que unirá a Bahía de Banderas, así como la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil, cuyo terreno fue donado por ejidatarios de este municipio.

También, fue a verificar los avances que tiene la obra del malecón que se está haciendo en el pueblo de Bucerías y la construcción de una Unidad Deportiva, todo con una inversión total de cerca de 500 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad