Publicidad

Haz crecer tu cabello fuerte y brillante con esta mascarilla de plátano

Si tu cabello nunca crece porque es débil y se rompe fácilmente, entonces esta mascarilla de plátano es tu solución, no dudes en usarla. 
Por: Agencias/Críticadn

La melena resulta ser un lío para algunas mujeres, pues surgen problemas desde su largo, si se enreda, el peinado y muchos detalles, pero si quieres lucir un cabello fuerte y brillante, entonces esta mascarilla de plátano es la solución.

Ya no busques más shampoos que no cumplen con el resultado que te ofrecen o con productos que no funcionan, haz crecer tu cabello fuerte y brillante con esta mascarilla de plátano, es fácil de hacer y amarás tu melena.

Publicidad

Si ya intentaste de todo para que tu melena crezca, pero siempre termina quebrándose, entonces haz crecer tu cabello fuerte y brillante con esta mascarilla de plátano, aquí te diremos por qué es tu solución.

Para esta mascarilla, su ingrediente principal es el plátano, pues cuenta con propiedades magníficas que ayudarán al crecimiento de tu cabello, pero además, otro de los ingredientes, es la cerveza.

Por su lado, el plátano tiene fibra, potasio, vitamina B6 e inulina, mismos que son excelentes aliados para la regenaración de los folículos y del cuero cabelludo.

Publicidad

Gracias a las propiedades antioxidantes del plátano, éstas nos ayuda a reparar los daños que se producen en los folí­culos y así­ potenciar el crecimiento del cabello sano.

La cerveza contiene hidratos de carbono, niacina, folatos, magnesio, potasio y fósforo, los cuales fortalecen los folículos pilosos y asó frenan la caída del cabello de manera efectiva.

Ingredientes

Dos plátanos

Una taza de cerveza

Una yema de huevo

Dos cucharadas de miel

Preparación

Primero, en un recipiente coloca la yema del huevo y bate por algunos minutos, ya que está batido, entonces procede a agregar la taza de cerveza y las dos cucharadas de miel en el mismo recipiente.

También agrega los dos plátanos sin cáscara y bate hasta que logres una mezcla homogénea con todos estos ingredientes que colocaste, ya que conseguiste la mezcla, entonces podrás comenzar a colocártela.

Aplicación

Con tus manos, aplica esta mascarilla desde las raíz hasta las puntas, separa por mechones para que sea más sencilla la aplicación, una vez que terminaste de ponerla, cubre tu cabello con una gorra de ducha y deja reposar durante dos horas, posteriormente enjuaga con agua tibia. Aplica dos veces a la semana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad