Publicidad

‘Nuestro apoyo completo a Sheinbaum’: AMLO tras atentado a García Harfuch en Lomas de Chapultepec

Esta mañana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó a través de redes sociales el atentado al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch indicando que se encontraba herido pero fuera de peligro.
Por: Agencias/Críticadn

El presidente Andrés Manuel López Obrador rfrendó su apoyo a la jefa de Gobierno, Clauda Sheinbaum luego del atentado que sufrió el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien de acuerdo con la funcionaria se encuentra fuera de peligro.

«Un atentado al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya informó de manera preliminar la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Vamos a tener también información nosotros… desde luego expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes de Seguridad Publica, está herido, pero sí hay fallecidos en este atentado. Todo esto pues tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para regresar la paz y tranquilidad en Ciudad de México”, indicó AMLO.

Publicidad

Sheinbaum habría confirmado minutos antes a través de redes sociales que el secretario de Seguridad Ciudadana, García Harfuch, sufrió un atentado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. Indicó que está siendo atendido en un hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la CDMX reveló que durante el ataque que repelieron los elementos de la dependencia que acompañabana al funcionario, hubo varias personas muertas y otros más detenidos. Además, destacó que se están realizando las investigaciones correspondientes para la aclaración de los hechos.

Algunos usuarios lograron escuchar el momento del atentado y lo registraron en video:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad