Publicidad

No solo quiere ser la más famosa, Norma Palafox quiere ser la goleadora en torneo Apertura femenino

Hace unos días la jugadora de Chivas se convirtió en la segunda jugadora femenil con más seguidores en el mundo, pero ella busca destacar también en la cancha.
Por: Agencias/Críticadn

La delantera de las Chivas de Guadalajara Norma Palafox afirmó este jueves que busca consagrarse en goleadora del torneo Apertura femenino para alcanzar así el título de máxima anotadora en la historia de su equipo.

Palafox ha marcado 16 goles en los tres años que lleva la Liga MX femenina, y está a cuatro de igualar a su compañera Rubí Soto, quien en marzo pasado sumó 20 y es la máxima goleadora del Rebaño Sagrado, un logro que la impulsó para fichar luego por el Villarreal español.

Publicidad

«Uno de mis objetivos es ser campeona de las goleadoras. Si se llega a superar la marca o a ser una de las históricas, sería una satisfacción», dijo Palafox durante una videoconferencia de prensa.

View this post on Instagram

Publicidad

114 AÑOS DE HISTORIA DEL MÁS GRANDE DE MÉXICO 😍🔴⚪️. NO ES AMOR ES……❤️

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Agregó que para el torneo que comienza el 24 de julio llega con «hambre» de gol y se plantea la meta de marcar diez, al menos.

Admitió que tiene una espina clavada y la sensación de que pudo haber hecho más por el equipo durante el Clausura, suspendido en la décima fecha debido al avance del nuevo coronavirus.

«Traigo muchas cosas que en este torneo espero sacar. He estado cuidándome», afirmó.

Palafox, figura de las Chivas en la conquista del torneo que inauguró la Liga femenina en 2017, hizo una pausa en el futbol en junio 2019 para participar en un «reality show», y seis meses más tarde se reincorporó al equipo para el Clausura 2020.

Aclaró que nunca pasó por su mente dejar el balompié, y volvió con el ímpetu de ser » la mejor versión» de ella misma y recuperar el nivel futbolístico que tenía.

«Tengo ganas de recuperar, de estar mejor que nunca de vivir una liguilla, de estar en esas etapas de estrés total en el equipo», señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad