Publicidad

No se puede apoyar a quienes tanto daño han hecho a Nayarit en el pasado: Polo

Asegura Polo Domínguez que el padrón de militantes lo manipulan a sus intereses quienes ostentan el poder del partido.
Por: Mario Luna/Crítica dn

El diputado del Partido Acción Nacional, Leopoldo Domínguez González, quien es uno de los que aspiran a ser el candidato a la gubernatura por su partido, dejó claro que él como los panistas no pueden avalar y mucho menos apoyar a quien con otra camiseta quieren volver al poder, cuando son ellos los que en el pasado han hecho mucho daño a Nayarit.

Y aunque no dijo nombre, es claro que se refería a Adahán Casas Rivas, añadiendo además que uno de los compromisos asumidos con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés fue para la elección del candidato el método será el de encuestas, por lo que se realizarán dos, la encuesta principal y la segunda que servirá de espejo, en el caso del método por asamblea interna, esta no responde a dar certidumbre y transparencia, ello porque el padrón de militantes es manipulable.

Publicidad

Y es que Polo Domínguez, denunció que en el tiempo que tiene en este partido, a constatado la serie de actos “irregulares” que se cometen por quienes ostentan el poder al interior del partido y que esto es precisamente lo que se quiere combatir que no haya grupos de poder que quieran imponer candidatos, por lo que por el método de encuesta que será abierta, es decir que será para que la ciudadanía en general sea encuestada y vierta su opinión de quién le gustaría que fuera el abanderado blanquiazul, sería más transparente, por lo que solo se tendrá que cuidar el proceso en que se desarrollo la encuesta y sobre todo que los resultados no sean manipulados.

“Yo soy el único panista, no he militado en ningún otro partido” fue lo que textualmente dijo, al dejar claro de manera tácita que tanto Gloria Núñez como Jaime Cuevas, como el propio Adahán Casas son priistas, pese a ello dijo que en su partido son bienvenidos todos los que quieran aportar para el fortalecimiento del mismo y de la restructuración y desarrollo del estado. En el caso de Adahán Casas, éste primero debe de conocer la doctrina panista.

Denunció además que el divisionismo como el enfrentamiento se está generando desde el interior del partido, insistiendo que el padrón de militantes es manipulable y que inside si fuera por asamblea el método de selección del candidato

Publicidad

Será en la semana entrante cuando se defina la casa encuestadora y el inicio del periodo de encuestamiento, la petición de que fuera por este método de encuesta, fue por propuesta de Gloria Núñez, Jaime Cuevas y él (Polo), solo así se verá un proyecto creíble, transparente y democrático que impulsa el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés.

Otro de los acuerdos tomados por los “tres fantásticos” fue el que a partir de este lunes 19 de octubre, sean removidos de sus responsabilidades funcionarios del Comité Directivo Estatal del PAN, que andan abiertamente en favor de un personaje que quieren imponer como el candidato a la gubernatura, por lo que para que haya equidad y piso parejo para todos, se hace necesario que salgan, por lo que dijo que este lunes, será el propio dirigente estatal del PAN Juan Guerrero, quien haga público estos nombres, así de quienes los sustituirán.

Al preguntarle sobre los nombres de estos funcionarios del CDE, dijo que él por respeto no daría nombres de ninguno de ellos pero que son muy conocidos, pero que serán todos aquellos que dejen sus funciones como funcionarios del partido a partir de este lunes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad