Publicidad

Adahan Casas no divide, es factor de triunfos para el PAN: Enrique Gutiérrez

En estos momentos todos somos muy necesarios e indispensables para aspirar a un triunfo electoral para el PAN.
Por: Mario Luna/Crítica dn

Panistas se unen para aclarar y reconocer que la llegada de Adahán Casas al PAN, no fue para dividir, sino todo lo contrario fue para multiplicar y unificar, pero además el trabajo que tiene no de ahorita sino desde siempre, es factor indiscutible de triunfo, por ello los panistas, tenemos la total seguridad que quienes aspiren al puesto de candidato a la gubernatura deben de reflexionar y tener claro que el proyecto prioritario y único se llama PAN-Nayarit.

Los proyectos personales o de grupos no pueden tener cabida en estos momentos críticos en el partido, dijo categórico Enrique Gutiérrez Ortiz, quien agregó que los enfrentamientos no deben ser generados por quienes tienen la aspiración de participar a un puesto de elección popular, aunque reconoció que son respetables las posturas, es lógico entender que esto no ayuda en nada al proyecto de la búsqueda de la victoria en los próximos comicios del 2021.

Publicidad

“En estos momentos todos somos muy necesarios e indispensables para aspirar a un triunfo electoral, el pensar o exigir que salgan panistas que de una u otra manera con su trabajo contribuyen a que Acción Nacional siga de pie y con aspiraciones de triunfo, no se puede pedir que dejen sus responsabilidades partidistas, dejemos a un lado los malos pensamientos, trabajemos todos unidos, porque solo unidos es como podremos aspirar a ganar en estas elecciones que serán muy difíciles, en el PAN, hay cabida para todos, todos pensamos diferentes y eso es lo que nos hace distintos y fuertes, vamos a ganar unidos”.

Asimismo, señaló que Adahán Casas Rivas en ningún momento llegó al PAN a desbancar o dejar truncadas aspiraciones de nadie, vino a trabajar por el partido como lo sabe hacer, llegó a fortalecer aspiraciones y consolidar liderazgos que garanticen triunfos en estos comicios del 2021.

Enrique Gutiérrez Ortiz, refirió que son tiempos y momentos en que se debe de trabajar por la consolidación y fortaleza de la unidad partidista que conlleve a resultados positivos no para un grupo ni para un partido únicamente, sino para el estado, porque debemos de entender que el proyecto por el que se debe de trabajar, es Nayarit.

Publicidad

Detalló que, si en verdad quienes andan aspirando a ser los candidatos a la gubernatura, que son cuatro y no tres como lo quieren hacer aparentar y que en la realidad son tres quienes están agrediendo y denostando a uno, en este caso a Adahán Casas, es porque sencillamente las confianzas de apoyo se han de estar inclinando a favor de él, pero de ser así, Adahán, los necesitará a cada uno de ellos para avanzar en la consolidación del triunfo electoral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad