No habrá artistas ni cantantes en mi toma de protesta: Navarro

Los invitados de honor serán los ciudadanos y la austeridad, dice el gobernador electo de Nayarit.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, desmintió que el próximo 19 de septiembre al rendir protesta constitucional ante el pleno del Congreso del Estado se haya contratado a artistas de talla nacional para que amenicen el evento.

Dijo que la sobriedad de la nueva administración se aplicará desde el primer minuto y por ello no se podría tener un acto de la magnitud que se ha estado difundiendo.

Publicidad

» Nayarit no está para gastos, Nayarit está para manejarse de manera austera, por un lado y por otro lado cuidar los aspectos de la pandemia, será una reunión considero bonita que estará bajo el calor de la sociedad, bajo el sello social diría yo y habremos de cuidar todos los aspectos», señaló.

El doctor Navarro Quintero, puntualizó que en la toma de protesta habrá la representación de todos los sectores, ya que gracias a ellos obtuvo el triunfo el pasado 6 de junio y esta reunión será sumamente cuidada en las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y todas las indicadas por la Secretaría de Salud.

El acto será en el Auditorio Amado Nervo cuya capacidad es para 12 mil personas, sin embargo la asistencia planeada para ese día, no rebasará los 3 mil 500 invitados, es decir, solo a un 30 por ciento de su capacidad.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?