¡Desgraciado, mató a su hijastro de 2 añitos!

El asesino intentó engañar a la policía diciendo que el pequeño se había caído de una silla, cuando en realidad lo agarró salvajemente a golpes.

Este día fue vinculado a proceso Martín “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad de identidad reservada, de apenas 2 años de edad.

Acerca de los hechos se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 6 de septiembre del presente, al interior del domicilio donde el hoy imputado vivía con la víctima, otra menor y con la madre de ambos, -quien era su pareja sentimental-.

Publicidad

Alrededor de las 13:00 horas del día ya mencionado, el imputado se encontraba al cuidado de los menores cuando golpeó a la víctima en diversas ocasiones, ocasionándole 9 lesiones y laceraciones en un pulmón, lo que provocó su muerte.

Es preciso resaltar que se tuvo la noticia criminal en virtud de que ese mismo día el propio imputado llevó a la víctima al hospital de la Cruz Roja en esta ciudad, adonde el pequeño llegó sin signos vitales, y en el marco de los actos de investigación realizados por los Agentes del Ministerio Público encargados del caso, se llevó a cabo un cateo al interior del referido domicilio en donde al aplicar la técnica denominada Blue Star, la cual revela manchas de sangre que han sido lavadas, esta dio positivo en 15 lugares del domicilio.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba para solicitar la correspondiente orden de aprehensión en contra del imputado, el cual fue presentado ante un Juez el día de hoy, resolviéndose su situación jurídica este mismo día, pues el Juez de Control encontró datos de prueba suficientes para vincularlo a proceso, otorgando un plazo de 6 meses para la investigación complementaria, tiempo durante el cual el imputado permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?