Publicidad

Necaxa le roba el empate a Monterrey

Para el segundo lapso, Necaxa mejoró y equilibró las acciones, motivando que los locales ya no tuvieran oportunidades claras
Por: Agencias/Críticadn

Cuando parecía que la Pandilla sacaba su segunda victoria como local en el Guard1anes 2020, los necaxistas aprovecharon un error en los últimos minutos del arquero rayado para igualar el partido a un gol y sacar un punto que parecía perdido.

En el Gigante de Acero Monterrey tuvo clara superioridad en el primer tiempo, pero no fue contundente ni incisivo en buscar el área rival. Lucas Passerini tuvo la más clara de los Rayos al 26, cuando quedó de frente al arquero en mano a mano, pero la estrelló en el meta.

Publicidad

Para el segundo lapso, Necaxa mejoró y equilibró las acciones, motivando que los locales ya no tuvieran oportunidades claras. Tuvo que entrar Dorlán Pabón, en sustitución de Avilés Hurtado, para cambiar las cosas con una genialidad: al minuto 59, en la esquina del área grande sacó un bombazo que pegó en la horquilla y entró, sin que el arquero pudiera hacer algo para evitar el tanto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad