Publicidad

Nayarit es sede de curso de Asunto Internos de la SSPC

Como propósito del curso tiene profesionalizar a los elementos que pertenecen a las unidades de asuntos internos para brindar un mejor servicio a los denunciantes.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

A través de la Iniciativa Mérida bajo el marco del programa de Profesionalización Policial y la Embajada de los Estados Unidos en México / U.S. Embassy | International Narcotics & Law Enforcement Affairs y el gobierno del estado de Nayarit brindan seguimiento a la capacitación con el «Curso de Investigación de Antecedentes y Entrevista» a personal de Asuntos Internos de diferentes estados de la república.

Esta mañana el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez, inauguro la capacitación, misma que se llevará a cabo del día 9 al día 13 de marzo, en las instalaciones de la SSPC de Nayarit como sede, donde también asistieron los estados de Quintana Roo, Hidalgo y Campeche.

Publicidad

El curso de investigación de antecedentes y entrevista, tiene como propósito profesionalizar a los elementos que pertenecen a las unidades de asuntos internos con mejores habilidades y con ello brindar un mejor servicio a los ciudadanos y combatir el abuso a los derechos humanos.

Finalmente, el secretario de seguridad señaló que; gracias a la profesionalización se busca fortalecer las viejas prácticas, académicas y de investigación para la prevención de las conductas corruptas, lo que dará lugar a una mejora en la seguridad y generando como resultado una buena percepción hacia la ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad