Publicidad

Nayar Mayorquín es el único aspirante a la gubernatura por Morena que conoce a la perfección la política social de AMLO

Esto comenta el prestigiado columnista de SDP Noticias, Marco Antonio Lizárraga, quien dice que en su próxima visita a Nayarit, el presidente de México bien podría dar el espaldarazo a Nayar Mayorquín.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

El prestigiado periodista de SDP Noticias, Marco Antonio Lizárraga en su gustada columna “Entre Veredas”, menciona al nayarita Nayar Mayorquín Carrillo como en más viable aspirante a la candidatura a la gubernatura de la entidad para las elecciones del 2021 por Morena.

Comenta que en la próxima visita que hará este fin de semana a Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bien podría darle un espaldarazo a Nayar Mayorquín.

Publicidad

“Nayarit ha mantenido una figura política en crecimiento total en las últimas semanas, se trata del presidente del Consejo Estatal de Morena, Nayar Mayorquín Carrillo quien ha estado manteniendo una racha de preferencias electorales en los últimos sondeos”, escribió el comunicador.

Luego añade: “Tanto es así que también los ataques en contra de su persona y su proyecto han sido constantes en la prensa del estado, pero que han hecho merma, mientras que quien “llevaba” las preferencias electorales el senador Miguel Ángel Navarro se está cayendo a pedazos”.

En este enlace usted puede usted leer la columna completa de Lizárraga: https://www.sdpnoticias.com/columnas/gira-de-amlo-llamada-de-atencion.html

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad