Navarro ya recorre secretarías del gobierno estatal

Estrechan lazos de trabajo para una entrega-recepción sin contratiempos.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó este miércoles, un recorrido institucional a las Secretarías de Educación, Infraestructura, Desarrollo Sustentable, Movilidad, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Administración y Finanzas, Contraloría y General de Gobierno, para que dentro del margen de la ley y con el respeto absoluto a los tiempos que se fijan en ella, se dé inicio con la coordinación para los trabajos de entrega-recepción.

Muy temprano inició los recorridos.

En entrevista, el doctor Navarro Quintero, precisó:  «van a abrir ellos la administración cómo la entregan, creo que los sobresaltos en ocasiones se construyen y generan una intranquilidad en la sociedad, nosotros no queremos, he instruido a que no sea así, sino que se haga con todo respeto la visita, que se obtengan los datos de manera también respetuosa y que se esté transmitiendo a través de un servidor, no de manera aislada, una vez que se estén procesando con total seriedad».

Publicidad

Luego añadió que estos recorridos los hace «para que el pueblo esté totalmente informado de cómo se encuentra la administración del estado de Nayarit, de manera muy exacta».

A cada una de las Secretarías hoy visitadas, el doctor Navarro Quintero, fue acompañado por quienes serán los titulares de cada una de ellas y por el equipo que integra la comisión de trabajo de entrega-recepción.

En total armonía se hace la entrega-recepción.

Finalmente dijo Miguel Ángel Navarro, además, que la actual administración estatal, encabezada por Antonio Echevarría García, ha mantenido las puertas abiertas y los lazos de estrecha coordinación para que estos trabajos fluyan sin contratiempo alguno.

Publicidad
Todos los funcionarios están en la mejor disposición con el nuevo gobierno.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?