Publicidad

Navarro ya es oficialmente candidato a gobernador ante el IEEN

Tenemos candidato de lujo, la tercera es la vencida, hoy está clara la preferencia de la gente, dijo Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al acompañar a Navarro Quintero en su registro.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Miguel Ángel Navarro Quintero se registró como candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

Todos los requisitos legales fueron entregados por Miguel Ángel Navarro.

Acompañado por Mario Delgado, líder nacional de Morena, el doctor Navarro Quintero recibió el acuse de solicitud como candidato por el que competirá el próximo 6 de junio.

Publicidad

“ Haremos una campaña propositiva en el marco de la ley, seguramente tendremos un resultado en la nueva democracia mexicana que satisfaga las demandas y exigencia de los nayaritas”, dijo.

Por su parte, Mario Delgado aseguró que Miguel Ángel Navarro es un candidato “de lujo”  y  están listos para la transformación de Nayarit.

“Tenemos candidato de lujo, la tercera es la vencida, hoy está clara la preferencia de la gente, la gente está reconociendo la trayectoria, el trabajo, la integridad y el profesionalismo del doctor Navarro, y va muy adelante, estamos listos para la transformación de Nayarit”, señaló.

Publicidad

Navarro Quintero también estuvo acompañado por la senadora y delegada nacional de Morena,  Antares Guadalupe Vázquez Alatorre y los dirigentes estatales de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que integran la coalición.

Luego de su registro, Miguel Ángel Navarro sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en el parque La Alameda para darles a conocer su registro.

Navarro fue respaldado y acompañado por los dirigentes de los partidos que integran la Coalición «Juntos Hacemos Historia» en Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad