Publicidad

Joven motociclista pierde la vida esta madrugada en Tepic

Aparentemente perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que perdiera la vida.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Durante la madrugada de este lunes 29 de marzo de 2021, ocurrió un lamentable suceso, los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes y calle Sauce, dentro de los carriles centrales, a la altura de la colonia San Juan.

Así quedó la moto a unos 30 metros del cuerpo.

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar en color rojo, presuntamente perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que derrapara y posteriormente su motocicleta se impactara contra una palmera,

Publicidad

de los carriles laterales de poniente a oriente y este saliera disparado y golpeara en la cinta asfáltica ocasionando que perdiera la vida.

El joven fue identificado como Christian Alexis Castañeda Estrada de 25 años de edad y vecino de esta ciudad de Tepic, elementos de Policía Vial realizaron el aseguramiento de la zona del accidente.

25 años tenía el hoy fallecido.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del joven, así mismo elementos de peritos recolectaron los indicios correspondientes para que el personal del SEMEFO pudiera proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad